Compromiso de cambio:
ABITA se compromete a entregar el componente defectuoso en un lapso no mayor de 90 días contados a partir de la fecha de recepción del mismo en nuestros talleres de servicio, condición sujeta a disponibilidad de stock del producto a reemplazar dependiendo si el insumo es de industria nacional o importado. Asimismo, los tonos de colores, tramas, detalles u otros aspectos de fabricación pueden variar dependiendo de las partidas de telas y disponibilidad de los productos. No reasumirá́ responsabilidad alguna en caso de demora del servicio por causas de fuerza mayor.
Garantía invalidada:
ABITA no cubre defectos o daños causados por accidentes, actos violentos, reparaciones, alteraciones, mal uso, maltrato, y/o por no seguir correctamente las instrucciones de instalación, manejo, limpieza y mantenimiento de nuestros productos. Esta garantía tampoco cubre el desgaste o deterioro natural de los materiales que componen la cortina.
De esta misma forma, no cubre defectos o daños debido a la exposición de estos productos en ambientes que le fueran excesivamente agresivos. Agentes corrosivos que estén en contacto con los materiales que componen las cortinas, tales como la salinidad de la costa, humedad o compuestos químicos existentes en lugares cerrados, pueden dañar irreversiblemente sus productos. Asimismo tampoco cubre el deshilachado de las telas producto de mal uso.
Cualquier modificación no autorizada al producto, anula la presente garantía. En el caso de cortinas motorizadas la garantía no aplica si el motor ha sido abierto, desmantelado o devuelto con clara evidencia de mal uso o cualquier otro daño.