Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Te interesa ser distribuidor de nuestras cortinas?
Envíanos un correo a ecommerce@abita.com.ar detallando proyecto, localidad y si tienes una página web para conocer tu comercio.
¿Cuánto tardan en fabricar las cortinas?
Desde que se realiza el pago en la web hasta que llegan a destino, tardan aproximadamente 15 días. La producción es rápida, no tarda más de 5 días. El transporte puede tener demoras.
¿Qué costo tiene el envío?
Para los envíos con compras superiores a $30.000 el envío es gratis. Para montos inferiores, se puede calcular el envío en el momento de hacer el check out (pago). Trabajamos con OCA y Andreani. Llegamos a todo el país.
¿Cómo puedo saber a dónde está mi compra?
Una vez finalizada la compra, te enviaremos por correo electrónico un ticket de seguimiento del transporte a través del cual podrás seguir el estado del envío.
¿Cuáles son las formas de pago?
Las formas de pago pueden ser: transferencia bancaria, método que cuenta con un 25% de descuento. tarjeta visa y master en cuotas con plan ahora 6 y 12 pagos con interés. todas las tarjetas vía mercado pago. Cuenta dni. Tarjeta naranjas. Banco francés.
¿Se puede pagar en cuotas?
Se puede pagar en cuotas fijas y con interés según el banco.
¿Qué cubre la garantía?
Las cortinas cuentan con garantía de 3 años quecubre defectos de fabricación. No está cubierto el mal uso, manchas u otras.
¿Cómo medir?
Te explicamos haciendo clic acá!
¿Cómo instalar?
Te explicamos haciendo clic acá!
¿Cómo armar mi cortina o toldo?
Armá tu cortina haciendo clic acá!
¿Qué tipo de factura hacen?
Hacemos facturas A y B solo tenés que especificarlo en el momento del check out (pago)
¿En el caso de tener que devolver la cortina a fábrica, quién se hace cargo de los costos de envío?
Abita, solo se hará cargo de los costos de envío si el producto tiene falla de confección o falla de los mecanismos y es necesario que vuelva a fábrica. ABITA, buscará la mejor alternativa para solucionar el inconveniente. en el caso de que la cortina haya sufrido rotura por mal uso, ABITA no se hará responsable de los costos de envío y tampoco se podrá hacer uso de la garantía.
¿Si mi cortina volvió a fábrica por desperfecto de la tela o mecanismo y está cubierto por la garantía, la misma se renueva?
Sí, la garantía se renueva hasta cumplir los tres años desde el momento de compra inicial.
¿Qué pasa si me arrepiento de la compra?
Podés comunicarte con nuestro showroom al 223.611.2235 de lunes a viernes de 10 a 18 hs - sábados 10 a 13 hs o escribirnos a tiendaonline@abita.com.ar explicando el motivo de tu arrepentimiento e indicándonos el número de tu pedido.
¿Qué pasa si recibí mal las medidas de mis cortinas / toldo?
Es muy importante para nosotros que recibas el producto con las medias que nos solicitaste. para ello, antes de enviar las cortinas / toldo a producción, te pedimos que valides las medidas via correo electrónico. si las medias están validadas, abita no se hará responsable ni del transporte ni de la confección parcial o total de las o las cortinas / toldos comprados
Producto añadido para comparar